sábado, 9 de junio de 2018

organizacion empresarial


Una buena organización empresarial depende de procesos y procedimientos que unidos logran  los objetivos que se desean alcanzar dentro de una empresa. 
La organización: es el diseño y  mantenimiento de un sistema de funcionamiento basado en la determinación de los roles que debe cumplir cada individuo que integra la empresa, así como de las relaciones que se establecen entre ellas.
El objetivo: es la organización es maximizar los resultados que se obtienen de la colaboración, trabajo y relación de todos los integrantes de una empresa .Sin duda alguna la organización es la base para la obtención de excelente resultados, ya que con ellos se logra el alcance del propósito.
Con la finalidad de establecer controles y procesos que van realizándose de manera constante y Una organización adecuada, pensada y analizada determina el cumplimiento de las metas a corto o a largo plazo  con la finalidad de establecer controles y procesos que van realizándose de manera constante.
aspectos importantes:
  1. La organización, por ser el elemento final del aspecto teórico, recoge, complementa y lleva  hasta sus últimos detalles todo lo que la planeación ha señalado respecto a cómo debe ser una empresa.
  2. Tan grande es la importancia de la organización, que en algunas ocasiones ha hecho perder de  vista a muchos autores que no es sino una parte de la administración, dando lugar a que la contrapongan a ésta última, como si la primera representara lo teórico y científico, y la segunda  lo práctico y empírico.
  3. Construye el punto de enlace entre los aspectos teóricos; las metas que se han conseguido y  las metas que se deberían conseguir.
información tomada de:
https://www.gestiopolis.com/organizacion-empresarial-y-su-dinamica/

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